jueves, 24 de marzo de 2011

Un dia de aburrimiento cualquiera(:

Que hoy tengo el dia tonto, pero que mu tonto. Saberlo ya lo sabes, y sabes porque lo sabes? Porque te he mandado un comentario P R E C I O S O y muy currado a tu perfil verdad que si? Que dices? Que no te acuerdas? No problema! Aqui lo tienes:
"Tuuuuuuuuuuuuu tu tu tu tuuuuuuuuu no te ibas a conectar?
Me imagino que esto te llegara al movil y si te despierto pues: BUENOS DIAS! (:
Que quiero saber mas de la historia no me dejes con la intriga jopetas!
Bueno que, nos vamos despertando? Te despejas? Te levantas? Pulsas el boton "ON"? Pones el Google Chorme? Le das a la pestaña de tuenti? Pones tu correo y tu contraseña? Le das a entrar? Le das a mi nombre? Escribes y me cuentas todo? O te enseño como hacer todas esas cosas? <----- Estoy segura de que no se nota que me aburro...
Mira guapa, no es por nada pero sabes cuantos tengo en el chat? CERO! Y, cariño, sabes que nombre te iba a poner cuando le he dado a buscar? En vez de tu nombre iba a poner Yahoo.. y no preguntes porque, porque la verdad yo tampoco lo sé...
Bueno, pues aqui sigo... esperando.... y esperando... y esperando.... Y E S P E R A N D O ... a que alguien se conecte. Y no no, no es ningun chico, ni nada por el estilo. Tampoco es alguien de plutón o mercurio que vá! Es una chica de por aqui que da la casualidad que es mi prima, la conoces? Oh espera... tal vez no te hagas una idea lo suficientemente clara como para saber si la conoces... a ver, te aclaro un poco la memoria: Es morena.. vale, ya se te ha aclarado? O te doy con un paño? Bueno me da a mi que esto es un poco largo no? Bah! Que mas da!! Si total, hasta que no te conectes no tengo nada mejor que hacer. Tia! Me acabo de dar cuenta de que la palabra clase me da asco... Si bueno yo soy asi de rara no, pero bueno esque a veces me da por decir una palabra y derrepente darme cuenta y decir "Que asco de palabra es esta no?" Bueno.. que me duelen las muñecas de tanto escribir y que me he dado cuenta que esto tiene limite de letras y he tenido que borrar algo para poder despedirme asi que..."
Bueno, respecto al limite de letras.. creo que son una serie de bichitos que se alinean en fila para impedir que las letras sean escritas... me da la sensacion a mi...
Y tu ahora como una morruda estas en la villaburra mientras yo estoy aqui, en casa, con el ordenador, escuchando musica... me da que la morruda soy yo pero... me da igual! MORRUDA TU!
Bueno cousin de mi alma.. que este tablon no tiene ninguna razon para haber sido escrito, sinceramente lo he escrito porque ya no se que hacer en esta casa fria, sola, y terrorifica (?) Que si, que se me va la cabeza? Tambien! Te doy la razon y si no lo estabas pensando pues te lo digo yo! 

Te acuerdas de esos seres que habitaban en los agujeritos de la pared de mi habitacion? Bueno pues hoy me han despertado.. es que verás, estaba Musco tan tranquilo pasando a casa de su vecina cuando derrepente un terremoto ha sacudido la pared y Musco ha caido directamente a mi ojo.. si si, como lo lees! Y pues bueno... se ha roto un brazo pero nada grave.
Cousin, tu crees que yo alguna vez he tenido cabeza? Bueno, no en sentido literal sino en el sentido de: "Oh si que lista eres y que pocas tonterias dices" Pillas? Esque no se.. creo que algo debe de haber en mi cabeza que me impida dejar de decir estas tonterias :$ Ya sé! Son bichitos atontaos!
Bichitos atontados: Seres diminutos que habitan en la cabeza de la gente loca.
Efectos: Probabilidad de locura, de decir estupideces sin saber parar.
Cousin te has dado cuenta de que me ha dado por relacionarlo todo con bichitos? Y eso que me dan asco..
Bueno, menos mal que en las entradas del tablon no hay limite de letras (Esos bichos asquerosos que no me dejan escribir ¬¬ Tss....) que sino nada de esto hubiera sido capaz!
Bueno y me despido con unos cuantos recuerdos memorables (imaginatelos como imagenes que se mueven con una musiquita lenta vale?)
En un pantalon caben dos yo, soy un pinguino soy un pinguino! Y así se da la vuelta en con dos personas en un pantalon.
TEQUEREMOSCOUSIN! <---- Te preguntaras "Ella y quien mas?" Pues.. yo y todos mis yo's (:

1 comentario: